Captura de pantalla 2023-06-01 a la(s) 09.23.20

PRODUCCIÓN Y USO DE INFORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA GESTIÓN EN CIENCIA, TÉCNICA E INNOVACIÓN

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Con la presencia del Subsecretario de Estudios y Prospectiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Eduardo Mallo, la Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT, Dra. Mónica Tirado, el Secretario de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán, Ing. Roberto Tagashira y el Secretario de Investigación de la Fac. de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, Dr. José R. G. Pereira, se presentó en nuestra provincia la Red Argentina de Información Estratégica en ciencia, Tecnología e Investigación.
El principal objetivo de la Red es promover la cooperación y el intercambio de información estadística entre el Ministerio y las provincias a fin de elaborar diagnósticos y obtener un mapa real de las capacidades y potencialidades de cada región en materia científico-tecnológica.
Como parte de las actividades que desarrolla el Observatorio de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), se busca generar espacios de intercambio de experiencias y buenas prácticas para la recolección de datos, impulsar su difusión y divulgación como insumo para el diseño y evaluación de políticas públicas.