Nuevo MAO PICT y PICTO Agosto 2015

Se les informa a los Investigadores Responsables que se encuentra disponible en nuestra Web el nuevo MAO para PICT- PICTO que regirá a partir de ahora y en el que se ha modificado el punto 1. de las Modificaciones Presupuestarias en los proyectos, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Modificaciones Presupuestarias:

El Investigador Responsable de los PICT y de los PICTO, está facultado para:

1. Efectuar por sí la reformulación de los montos imputados a los rubros correspondientes a cada año del Proyecto, siempre que dichas reformulaciones no alteren el monto total del subsidio adjudicado y no se modifique en más del 35% el monto originalmente presupuestado del rubro del que se traspasan los fondos.

Para acceder al archivo en cuestión deben ingresar a SCAIT>Programas y Proyectos>Otros>Agencia>PICT y PICTO como se muestra en la imagen.

mao2015