NOVEDADES sobre informe de avances PIUNT

La SCAIT informa que, atendiendo a lo solicitado por ADIUNT, el CIUNT ha resuelto otorgar una prórroga para el envío electrónico del informe bianual de proyectos hasta el 29 de Febrero de 2016. Las carpetas se recibirán hasta el viernes 04 de Marzo.

Por otro lado aclaramos que, en cuanto al llenado del formulario para el informe, al ingresar a la solapa WINSIP (de la opción Usuario presentación/Solicitud del SIGEVA-UNT) , una vez que se accede a la opción “Datos del Proyecto” del apartado “Informe de Proyecto de Incentivos” (como muestra la imagen número 1), encontrarán un casillero con el rótulo de “Especialidad” (imagen número 2). Allí deberán completar con un código de 4 dígitos según su especialidad o disciplina, el cual podrán encontrar en el siguiente LISTADO.

Imagen Nº1

print1

Imagen Nº2

print2

Una vez completo el informe en el Sistema, deberán hacer el envío electrónico del mismo y luego imprimirlo para su presentación en la SCAIT.

La presentación consistirá en un volumen anillado con tapa transparente y contratapa del color correspondiente a la Facultad, conteniendo la impresión generada por el sistema, y a continuación se le agregará la versión impresa del archivo adjunto “informe académico” (en éste se deberá aclarar su correspondencia a un programa en caso de pertenecer a alguno) . No es necesaria la presentación de Documentación Probatoria.

Con respecto a los PROGRAMAS, el Director del Programa presentará un único anillado, conteniendo las impresiones antes citadas de cada proyecto perteneciente al programa.

Código de colores por Unidad Académica:

UNIDAD ACADÉMICA COLOR UNIDAD ACADÉMICA COLOR
Agronomía y Zootecnia Marrón Derecho y Ciencias Sociales Negro