NOVEDADES Proyectos PIUNT

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El Consejo Superior de la UNT, en su reunión del día 28 de Junio pasado, aprobó la propuesta del CIUNT de otorgar un subsidio extraordinario a los proyectos PIUNT vigentes, equivalente al 40% del subsidio ya aprobado para el año 2016 (Listado de subsidios otorgados).

La propuesta se fundamentó en que, debido al aumento experimentado por los insumos necesarios para el desarrollo de las tareas de investigación, los subsidios otorgados con índices presupuestarios de los años 2014 y 2015 han quedado muy desactualizados, afectando en muchos casos la continuidad de los proyectos.

Asimismo se aprobó una convocatoria para proyectos en área de promoción por la duración de un año, la cual permanecerá abierta y vigente entre el 1 y el 31 de Agosto de 2016.
A través de la misma, el Consejo de Investigaciones de la UNT convoca a nuevos grupos de investigación, en las disciplinas en las que se constata un escaso desarrollo de la investigación a presentar proyectos para su financiamiento.  Para mayor información leer Bases y Condiciones; próximamente ampliaremos la información.