lab1

LCVE2016 | Se inauguró un laboratorio en una escuela del Chañar

El día 2 de diciembre pasado, se llevó a cabo la inauguración de un laboratorio en la ESCUELA N° 60 PROVINCIA DE CORRIENTES, localizada en El Chañar, Departamento Burruyacu, en el marco del Programa “Los Científicos van a las Escuelas” (LCVE2016).
lab2
Este nuevo espacio de investigación científica para los jóvenes, recibió el nombre del Dr. Guillermo Oliver, científico de destacada trayectoria en nuestra Universidad y en CERELA- CONICET.
El Dr. Julián Dib, profesor de la FBQyF e Investigador de CONICET en el PRIOMI, fue quien desarrolló el programa en dicha escuela, y fue además quien propuso el nombre para el nuevo laboratorio, que fue gestionado por docentes y padres de alumnos del establecimiento.
lab1
En el  Acto de inauguración estuvieron presentes el Dr. Julián Dib, la Dra. Adriana Perez Chaia en representación de los discípulos del CERELA y la Dra. María Alejandra Moyano, Científica Nº16 del mencionado Programa.