aida

LCVE | Reconocimiento a la Dra. Ben Altabef por su desempeño en el programa

En el día de la fecha,  en oportunidad de inaugurarse la edición 2017 del Programa Los Científicos van a las Escuelas, entregaron una distinción a la Dra. Aida Ben Altabef por su vocación y servicio como Directora del Programa en la Provincia de Tucumán.
WhatsApp Image 2017-06-02 at 15.20.48
Con motivo de realizarse el Taller de apertura de la edición 2017 del Programa Los Científicos van a las Escuelas, el Ing. Agr. Mariano Garmendia,  Secretario de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Pcia. de Tucumán, entregó una placa de reconocimiento a la Dra. Aida Ben Altabef, por su labor como Coordinadora Científica del mencionado Programa. Garmendia destacó la dedicación y compromiso de la Dra. Ben Altabef en la implementación del Programa en las Escuelas de la Provincia de Tucumán, contribuyendo a generar un espacio de intercambio de conocimientos entre científicos y docentes,  y promoviendo el despertar de vocaciones científicas de los  niños y jóvenes.
WhatsApp Image 2017-06-02 at 15.21.02