Instructivo para el uso y rendición de proyectos PIUNT

Share on FacebookTweet about this on Twitter
La SCAIT da a conocer las modificaciones que realizó el CIUNT a dicho reglamento.

El Consejo de Investigaciones de la UNT (CIUNT) modificó el instructivo del reglamento de uso y rendición de proyectos y programas PIUNT.
 Este reglamento tiene vigencia para gastos a partir del 1º de enero de 2019. Cabe destacar que debido a que en el año 2018 los titulares de subsidios PIUNT priorizaron la ejecución del refuerzo presupuestario otorgado con fondos de la SPU, el CIUNT resolvió:  “que los fondos PIUNT otorgados en 2018 podrán sumarse al subsidio 2019 y ejecutarse hasta el 31 de diciembre de 2019 (de manera excepcional)”.

Nueva disposición de la AFIP para comprobantes de compra

De acuerdo a la Resolución General AFIP Nº 4290/2018, se comunica que  los comprobantes respaldatorios de gastos  (facturas, recibos, tickets) emitidos a partir del 01 de abril del 2019  deben ser comprobantes electrónicos y poseer CAE / CAEA o ticket emitido por controlador fiscal. Esto significa que no podrán aceptarse comprobantes emitidos manualmente.

Por lo tanto, solicitamos tener en cuenta esta nueva disposición a fin de evitar inconvenientes en las rendiciones de los distintos subsidios: PIUNT, PICT, PDTS, etc.

Por más información comunicarse con la Cra. Adriana Riscala, directora de Administración y Contabilidad General de la SCAIT. E-mail: ariscala@ct.unt.edu.ar. Tel/Fax: 0381 4305647.