Informe Final de Programas y Proyectos WINSIP CIUNT 2013

Está disponible para su descarga el aplicativo winsip para la presentación del informe final de Programas y Proyectos CIUNT 2013.

WinSip 2013

Se encuentran a disposición los programas instaladores de la aplicación denominada WinSip, con la que podrá generar el Informe Final 2013 correspondiente a su Proyecto de Investigación.

Una vez instalada la aplicación deberá controlar que los datos referidos al programa o proyecto que Ud. dirige, sean los correctos. Cualquier información incorrecta deberá ser salvada por personal de la Secretaría de Ciencia y Técnica, que generará un nuevo programa instalador para el Proyecto. Ante esta situación comunicarse con la Sra. Elizabeth Romero por e-mail o al teléfono 4977407 de 8:00 a 13:00 horas.

Cabe aclarar que la nómina de integrantes que figura en el winsip 2013, la obtiene el sistema de la Base de Datos de los Investigadores que solicitan el Incentivo; y siendo necesario, evaluar a todos los integrantes del programa o proyecto, el director deberá agregar o eliminar los docentes necesarios de esa lista predeterminada según corresponda.

El informe deberá contener la producción del programa o proyecto durante el periodo comprendido entre el 1 de ENERO de 2013 y el 31 de DICIEMBRE de 2013, acorde a lo exigido por el Programa de Incentivos, con el objeto de convocar evaluadores externos que calificarán vuestra producción presentada.

La presentación deberá efectuarse directamente en esta Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, hasta los días indicados más abajo, conforme el siguiente formato:

• Nota de elevación: firmada por el Director del Programa o Proyecto, con copia de la hoja del Informe Final donde se indican los nombres de los integrantes y su calificación.

Es necesario aclarar que los Informes correspondientes a Programas CIUNT, serán elaborados por el Director del mismo, e incluirá en el WINSIP, a todos los proyectos que lo conforman.

• 1° Volumen anillado (1 juego para CyT y 1 copia para el Director): Tapa transparente (que permita ver la carátula descargada desde la web) y contratapa del color correspondiente a la Unidad Académica según detalle, conteniendo:
    • a) Informe impreso desde el sistema WinSip
    • b) Planilla del Director (obtenida en esta web)
    • c) Planillas Individuales de los Integrantes (también obtenida en esta web)
UNIDAD ACADÉMICA COLOR UNIDAD ACADÉMICA COLOR
Agronomía y Zootecnia Marrón Derecho y Ciencias Sociales Negro
Artes Blanco Educación Física Bordó
Arquitectura y Urbanismo Rojo Filosofía y Letras Rosa
Bioquímica, Qca. y Farmacia Azul oscuro Medicina Celeste
Ciencias Económicas Naranja Odontología Lila
Ciencias Exactas  y Tec. Amarillo Psicología Gris
Ciencias Naturales Verde Rectorado Transparente
  • 2° Volumen (1 juego para CyT): con la carátula (obtenida en esta web) y copia de documentación probatoria, respecto de la producción declarada en el informe. Cuando la producción se acompañe dentro de cajas, éstas deberán rotularse con la misma carátula.

Presentación Digital:

Conjuntamente con la versión impresa que presentará en la Secretaría de Ciencia y Técnica, deberá presentar una versión digital que enviará por e-mail (luego de presentada la versión impresa). Para esta presentación el programa dispone de una opción en el menú llamada “Generar Informe”, dentro de la misma deberá elegir la opción “Generar Copia para Universidad” (la opción que tiene el dibujo de las fichas, no del diskette).

Esta opción generará un archivo comprimido cuyo nombre corresponderá al código de su Programa/Proyecto y estará guardado en la carpeta “_Env” del directorio donde instaló el programa (normalmente c:\winsip01.xxx\_Env, donde las xxx son 3 números)

Este archivo, que estará comprimido y tiene extensión .ZIP, deberá ser enviado por e-mail a la dirección eli@ct.unt.edu.ar al momento de presentar el informe en esta Secretaría.

Documentos:

CRONOGRAMA DE RECEPCION DEL INFORME FINAL WINSIP 2013

Horario de presentación: 8 a 13hs.

FACULTADES CODIGOS s/UA         FECHA
Agronomìa 26/R y  26/A    20/10/2014
Arquitectura 26/B            “
Artes 26/C            “
Bioquìmica 26/D    21/10/2014
Medicina 26/I            “
Exactas 25/UTN  y  26/E    22/10/2014
Econòmicas 26/F            “
Naturales 26/G     23/10/2014
Derecho 26/L            “
Filosofìa 26/H     24/10/2014
Odontologia 26/J            “
Psicologìa 26/K            “
Educaciòn Fìsica 26/T            “
Programas y Proyectos que no pudieron cumplir con el cronograma establecido      27 y 28 de
Octubre 2014

INSTALACION: Seleccione a continuación la Unidad Académica y el código de su programa o proyecto para obtener el programa WINSIP. Al hacer clic en el botón obtener, deberá elegir la opción de guardar y almacenarlo en su disco. Luego, para instalar la aplicación haga doble clic en el programa descargado y siga las instrucciones de las pantallas.

IMPORTANTE: Finalizada la instalación, encontrará el programa en el “Menú Inicio” de Windos, entrando a “Todos los Programas->WinSip”. Para la carga de los datos deberá siempre entrar utilizando esta vía y NO debe utilizar por segunda vez el programa descargado de esta página web, ya que de esta manera estaría instalando una nueva versión del programa y perdiendo todo lo cargado previamente.

NOTA PARA USUARIOS DE WINDOWS 7 y WINDOWS 8: Lamentablemente el sistema winsip fue diseñado para funcionar correctamente en windows xp. Los usuarios de windows 7 u 8 deberán instalar una máquina virtual (un windows xp) dentro de su windows 7/8 para poder ejecutar el winsip. Dicho programa será proporcionado por la Secretaría. Aquellos usuarios que lo necesiten deberán concurrir con un DVD virgen para su grabación.