CONVOCATORIA: Solicitud de pago de INCENTIVO 2019

Share on FacebookTweet about this on Twitter
El Programa de Incentivos ha comunicado que se encuentra habilitado el aplicativo web para solicitar el Pago de Incentivo por las tareas de investigación/docencia desarrolladas en el año 2019. La fecha de presentación es hasta el 21 de diciembre de 2020.
El link para acceder al aplicativo es: http://incentivos.siu.edu.ar
Encontrará un breve instructivo de carga del formulario en el Menú “Preguntas Frecuentes” dentro del mismo.
Para guiarse también hemos elaborado un instructivo desde la SCAIT el cual está disponible haciendo CLICK AQUI.
Una vez completada la carga, y hecho el envío de la solicitud a través del aplicativo, el sistema habilitará el botón que permite imprimir la solicitud.
Al hacer click en este botón se descargará un archivo.pdf con la Solicitud de Incentivo 2019.
Envíe ese archivo por correo electrónico a la casilla de correo:  incentivos2019@ct.unt.edu.ar

En el Asunto del mensaje deberá consignarse solamente su numero de CUIL (sin separación de espacios ni caracteres).
Esa casilla es SOLAMENTE para enviar la Solicitud de incentivo, no para consultas.
Antes de realizar el envío de la solicitud en el aplicativo, verifique que los cargos detallados mensualmente por el RHUN (Sistema de Recursos Humanos de las Universidades Nacionales) sean los que correspondan.
Si se hubiera producido un cambio en la dedicación docente y el RHUN no reflejara exactamente el mes en que se produjo el cambio, será necesario digitalizar la Resolución en la que se establece el cambio de dedicación y enviarla adjunta en el mismo correo en que se envíe la solicitud. En ese caso en el Asunto del mensaje deberá agregarse al CUIL: “+ Resolución”
Con motivo de la emergencia sanitaria, no habrá presentación impresa y firmada de la solicitud. Se sugiere, sin embargo, imprimirla y archivarla, para tenerla como referencia de lo enviado.
Debido a la jubilación de Elizabeth Romero, quien se desempañaba como Responsable del Programa de Incentivos, las consultas que puedan surgir fuera de lo ya explicado deberán dirigirlas a Erika Becker: erikatbecker@ct.unt.edu.ar