Captura de pantalla 2022-12-07 a la(s) 11.25.42

FIRMA CONVENIO ANLIS MALBRAN – UNT

El día 6 de diciembre se firmó el convenio entre la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán” y la Universidad Nacional de Tucumán, para constituir el NODO FEDERAL ANLIS MALBRÁN – UNT, cuyo objeto es crear y poner en marcha un espacio para realizar acciones conjuntas de colaboración y cooperación para el desarrollo de la investigación científica aplicada, actividades de desarrollo tecnológico, transferencia al medio social y productivo y formación de recursos humanos.

Autoridades presentes en la firma: Rector de la Universidad Nacional de Tucumán Ing. Sergio Pagani, Director del Instituto ANLIS Malbrán Dr. Pascual Fidelio, Secretario de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT, Dra. Mónica Tirado, Decana de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la UNT, Dra. Maria Ines Gomez; Vice-decana de la Facultad de Medicina de la UNT, Dra. Liliana Tefaha.