evc2016

EVC2016: Convocatoria abierta

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Desde el día lunes 02 de Mayo, el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) abrió una nueva convocatoria para Becas EVC (Estímulo a las Vocaciones Científicas). Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 17 de Junio. 

El CIN convoca a estudiantes universitarios de grado (de disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas) que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

La Beca tiene una duración de un año (a partir del 1 de abril de 2017 hasta el 30 de marzo de 2018). Los postulantes deberán ser estudiantes avanzados (50% o más de las materias aprobadas), tener hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2016), y un promedio mínimo de 6 (seis) puntos (aplazos incluidos).

Las bases, reglamento, instructivo, etc., podrán ser descargados desde nuestra web, ingresando a SCAIT>Becas>Becas Externas>CIN (Convocatoria EVC2016). Se incluye además, la documentación necesaria para aquellos beneficiarios de la convocatoria 2015, que deseen pedir extensión (formulario de solicitud de extensión, modelo de nota de conformidad del director y la planilla de certificación de antecedentes académicos de la Beca EVC-CIN).