Captura de pantalla 2023-03-01 a la(s) 14.19.40

EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN

En el día de hoy se reunió la primera comisión evaluadora sobre ciencias sociales y humanidades. Tienen a su cargo la evaluación de 130 proyectos, y tenemos el orgullo de contar para esta importante tarea con destacados docentes categorizados de distintas universidades del NOA, Córdoba y La Plata.

A la reunión asistieron el Prof. Luis Alejandro Auat de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el Prof. Angel Alejandro Ruidrejo de la Universidad Nacional de Salta, el Prof. Enrique Normando Cruz, de la Universidad Nacional de Jujuy, Prof. María Eugenia Boito de la Universidad Nacional de Córdoba, la Prof. Silvia Susana Garcia, de la Universidad Nacional de La Plata, el Prof. Jorge Alejandro del Valle Bracamonte de la Universidad Nacional de Córdoba, la Prof. Andrea Alejandra Bocco, de la Universidad Nacional de Córdoba, el Prof. Ricardo Luis Descalzi de la Universidad Nacional de Córdoba. Fueron recibidos por la Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT Dra. Mónica Tirado y su equipo BUF, (Bachiller Universitario en Fisica) Patricia Napadensky, Ing. Erika Becker y Lic. Claudia Epstein.