Captura de pantalla 2023-03-03 a la(s) 20.18.58

ENCUENTRO DE SECRETARIOS/AS UNIVERSITARIOS/AS DE CIENCIAS, TÉCNICA, TECNOLOGÍA E INVESTIGACIÓN DEL NOA

La Universidad Nacional de Tucumán, recibió este 3 de marzo a los/as referentes universitarios/as de ciencias, técnica, tecnología e investigación de las universidades nacionales del noroeste argentino.

Luego de ocho años que esto no se concretaba y convocados/as por la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional de Tucumán, el Rector Ing. Sergio Pagani y la Secretaria Dra. Mónica Tirado reciben en la sala del Honorable Consejo Superior a la Mg. Sandra Adriana Giunta de la Universidad Nacional de Jujuy, al Dr. Ángel Alejandro Ruidrejo y a la Ing. Mirta Adriana Quiroga del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta, a la Dra. Susana Isabel Herrera de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, al Dr. Raul Ortega de la Universidad Nacional de Catamarca, a la Farm. Sandra del Valle Blanes de la Universidad Nacional de La Rioja y al Dr. Emanuel Frati de la Universidad Nacional de Chilecito.

En un mundo que demanda soluciones urgentes a nuevos desafíos, y con el fin de compartir experiencias y armar una agenda de trabajo con objetivos que promuevan el desarrollo de la región, esta universidad convoca a aunar esfuerzos y recursos que conduzcan hacia un modo de vivir con calidad, seguridad y libertad.

Fuente: Medios UNT