Captura de pantalla 2023-02-17 a la(s) 19.16.54

DIALOGOS Y AVANCES PRODUCTIVOS ENTRE LA UNT Y LA FET

El día de hoy se realizó una reunión entre la Universidad Nacional de Tucumán y la Federación Económica de Tucumán en busca de la construcción de un diálogo productivo entre ambas instituciones.

Los anfitriones por la Federación Económica fueron su Presidente, el CPN Héctor Viñuales y el Secretario General Cr. Gregorio Werchow y por parte de la UNT su Rector: Ing. Sergio Pagani, la Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, Dra. Mónica Tirado y el Secretario de Relaciones Institucionales y Gestión Universitaria, Mg. Santiago Rex Bliss.

Se compartieron metas como capacitaciones, una inserción más fuerte de la Universidad en la actividad productiva del sector y en la investigación específica de nuevos desafíos para nuestra provincia y la región.