incentivo

CONVOCATORIA | Solicitud de pago de INCENTIVO 2016

Share on FacebookTweet about this on Twitter

La SCAIT informa que el Programa de Incentivos presentó la nueva solicitud para cobro de Incentivos del año 2016. Para acceder a la misma se utilizará el sistema web implementado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU): http//incentivos.siu.edu.ar.

Se podrá acceder a la web con el mismo usuario y clave establecidos en la categorización 2014, o generando un nuevo usuario en caso de ingresar por primera vez.

Los docentes que se hayan presentado a la Convocatoria para Categorización 2014 (en proceso), deben solicitar el pago 2016, ya que la categoría a otorgarse rige desde el 1/1/2016. Figurará vacío el casillero de Categoría de Investigador, el cual será completado luego.

La solicitud de Incentivos estará disponible en la WEB desde el día 22 de marzo de 2017 hasta el día 21 de abril de 2017.

PREGUNTAS FRECUENTES

El formulario, impreso y firmado deberá entregarse al Director del PROGRAMA o PROYECTO, quien deberá remitir a la SCAIT (en un único folio) la nómina de integrantes que solicitan el pago del año 2016, mediante Nota dirigida a la Secretaria Dra. María Cristina Apella.

Las Solicitudes de Pago 2016 serán recibidas en Mesa de Entradas de la SCAIT,  hasta el miércoles 26 de Abril de 2017,  a horas 12.-

Ante posibles inconvenientes, debido a que el sistema se está recién implementando, comunicarse vía correo electrónico con Elizabeth Romero (eli@ct.unt.edu.ar / 381-4977407); las inquietudes serán reenviadas a la SPU a fin de resolver cualquier complicación y/o subsanar errores.