escala-docente_999_7501

PRÓRROGA | Programa Escala Docente 2018 – AUGM

AVISO: La SCAIT informa que se ha otorgado una prórroga para la postulación al Programa Escala Docente 2018. El nuevo plazo se dispuso hasta el día domingo 5 de noviembre a las 24.00hs. (Comunicado)
Por consultas sobre carga de datos y todo lo referente a la plataforma web del Programa Escala Docente contactarse a:
secretariaejecutiva@grupomontevideo.org
andresaugm@gmail.com
*Al completar el formulario de postulación que descargan de la plataforma web de AUGM, este debe contener únicamente las firmas del solicitante y de alguna  autoridad de las Unidades Académicas donde declaran el cargo docente (Decano/a; Vice o Secretario/a Académico). NO debe incluir la Firma de la Delegada Asesora de la UNT, a pesar de continuar figurando ese ítem en el último apartado.

La SCAIT informa que se encuentra abierta, hasta el 27 de Octubre de 2017, la Convocatoria 2018 del Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (PED-AUGM).
Dicho Programa promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro de AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.
A diferencia de anteriores convocatorias, la actual (2018) se realizará a través de una plataforma informática.
Para mayor información, conocer el reglamento, el listado de los responsables de gestión administrativa y acceder al procedimiento de postulación ingresar a  http://grupomontevideo.org/escaladocente/
Por consultas: pablogo@ct.unt.edu.ar / fcomolli@ct.unt.edu.ar – Telef: 0381-4311909 int 219
Podrán encontrar el instructivo del proceso de postulación, como así también la oferta de plazas disponibles para la Universidad Nacional de Tucumán, haciendo click AQUÍ