becas (1)

CONVOCATORIA: Becas Estudiantiles CIUNT 2016

La SCAIT informa que, a partir del día jueves 01 de Septiembre, se dará apertura a una nueva convocatoria para Becas Estudiantiles del Consejo de Investigaciones de la UNT (CIUNT).

El CIUNT llama a inscripción a los interesados para la obtención de 120 Becas Estudiantiles. La CONVOCATORIA permanecerá abierta a lo largo del mes de Septiembre, con inicio el día 01 y cierre el 30 de dicho mes.

La beca, de un año de duración, consistirá en un estipendio mensual de $2000 (dos mil pesos), destinado al desarrollo de un trabajo de investigación bajo la guía de un Director. Cabe aclarar que NO podrán postularse aquellos estudiantes que ya fueron beneficiarios de Becas Estudiantiles CIUNT o CIN.

El formulario de solicitud de beca estará disponible en nuestra página web a partir del día de apertura de la convocatoria (jueves 01 de septiembre). El mismo deberá presentarse impreso en Mesa de Entradas de la SCAIT, adjuntando la siguiente documentación:

-Fotocopia de DNI.
-Constancia de materias aprobadas (incluyendo aplazos).
-Plan de trabajo.
-CV del candidato en el formato establecido.
-Documentación probatoria.
-CV resumido del Director y Co-director de hasta 8 (ocho) páginas.

Dicha documentación deberá ser entregada en una carpeta anillada, con tapas del color correspondiente  a la Unidad Académica en la que cursa sus estudios el postulante:

Unidad Académica
Agronomía y Zootecnia Marrón