AUGM2

Convocatoria abierta PED-AUGM 2017

La SCAIT informa que a partir del día de la fecha (miércoles 17 de Agosto) y hasta el Viernes 23 de Septiembre de 2016, se encuentra abierta la CONVOCATORIA para el  Programa de Movilidad  Escala Docente de AUGM 2017.

Se trata de la sexta participación de nuestra Universidad  en este  programa de movilidad académica de docentes e investigadores que se ha constituido en un instrumento de valor prioritario para garantizar la efectiva construcción del “espacio académico común ampliado regional” proclamado por la Asociación, en su Acta de Intención Fundacional.

REGLAMENTO
PLAZAS SELECCIONADAS
RESPONSABLES Y ADMINISTRADORES PED

Requisitos:

• FORMULARIO PED-2017 completo y firmado por el solicitante y por autoridades de la Unidad Académica de la que declaran el cargo docente.
    *Aclaración: en el punto 6 del formulario PED donde dice “Firma del representante de la Universidad”, debe firmar Secretario/a Académica/o; Vice Decana/o; Decano/a de la Facultad (No la del Delegado/a Asesor/a con la que termina el formulario); la misma se efectuará luego de la Evaluación y Selección correspondiente, únicamente en los Formularios de quienes fueran seleccionados para ser enviados a la Secretaría Ejecutiva de AUGM y demás Delegados/as Asesores de cada Universidad de Destino.
  • CARTA DE INVITACIÓN completa y firmada por el Titular de la Cátedra, Laboratorio, Departamento, etc. de la Universidad de Destino y también por el Delegado/a Asesor de la Universidad de Destino, según modelo adjunto.
  • Copia simple de la resolución del cargo docente que declara en el Formulario.
  • Currículum Vitae resumido de los últimos 5 años.

Todo impreso y colocado en carpeta anillada tapa cristal y contratapa azul. Tamaño A4.

Presentar en mesa de entradas de la SCAIT-UNT de 8 a 13 hs, Buenos Aires 296.

Por consultas comunicarse con Pablo Golobisky vía correo electrónico a pablogo@ct.unt.edu.ar con ASUNTO: PED2017 Teléfono: 381-4300127 / +54381-5811929.