abel peirano

Financian proyectos en las áreas ambiente y tecnología

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Hasta el 29 de octubre tienen tiempo los interesados en presentar su iniciativa. En la nota está toda la información sobre bases, condiciones y formularios

El Consejo de Investigaciones de la UNT (CIUNT) convoca a la presentación de proyectos I+D Orientados en la áreas Ambiente y Tecnología  denominada Convocatoria Dr. Abel Peirano.

Los proyectos, de dos años de duración, se concursarán en el marco de las resoluciones del Honorable Consejo Superior N° 305/2018 y 51/2018.

La Convocatoria estará vigente desde el 1 hasta el 29 de octubre de 2018. Se financiarán 2 proyectos por un monto total de $295.000, que tendrán 2 años de duración y deberán ajustarse a uno de los siguientes temas estratégicos:

Área Ambiente: 

Gestión y protección de cuencas hídricas

Tecnología para la gestión y el reciclado de residuos

Hábitat y calidad de vida

Área Tecnología: 

Generación, transporte y uso racional de la energía

TIC’s

Innovaciones tecnológicas

La carga en SIGEVA se habilitó a partir del 1º de octubre.

A continuación les indicamos cómo acceder a las Bases y Condiciones y al Formulario Anexo, desde la página de la SCAIT.
Ingresar a http://scait.ct.unt.edu.ar, luego dirigirse al margen derecho al botón celeste que dice “Programas y Proyectos”. Después seleccionar el botón “PIUNT”, ubicado también en la parte superior y hacia la derecha. Posteriormente desplazarse hacia la parte inferior de la página y seleccionar el tercer botón contando desde arriba, “Convocatorias” y allí podrán acceder a la información necesaria para esta convocatoria.