fulbright

Charla informativa Becas Fullbright

Share on FacebookTweet about this on Twitter

La semana próxima se brindarán en Tucumán dos charlas informativas sobre las becas Fullbright (requisitos, áreas de estudio, beneficios, etc.), abiertas a docentes, investigadores, profesionales, estudiantes, y a la comunidad en general. Las mismas estarán a cargo de la Mag. Amy de la Comisión Fullbright.

La primera cita tendrá lugar el miércoles 10 de junio a las 17:00 hs en las instalaciones de la sede central de CONICET Tucumán, ubicada en Crisóstomo Álvarez 722. Y la segunda, organizada por la Secretaría de Postgrado y la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT, se llevará a cabo el jueves 11 de junio, a hs 10:00, en Sala Osvaldo Fasolo del Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, sita en 25 de Mayo 265, 1º Piso.

La Comisión Fulbright es un programa del gobierno de Estados Unidos que ha otorgado más de 325.000 becas desde su comienzo en 1956. Actualmente Fulbright está activo en 155 países y administra más de 8.000 becas por año para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales de todo el mundo.

La Comisión Fulbright de Argentina administra aproximadamente 200 becas por año para Masters y Doctorados, investigadores, profesores de inglés, y profesores y estudiantes de Estados Unidos que vienen a Argentina.

Para más información ingresar a:

 www.fulbright.edu.ar

www.educationUSA.state.gov