3a Coision

3ª EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN

Hoy, 9 de marzo, comenzó a trabajar la tercera comisión evaluadora de Ciencias Exactas, Ingenierías y Arquitectura. Tienen a su cargo la evaluación de 79 proyectos, y nos respaldan en esta importante tarea destacados/as docentes referentes de Universidades de Santiago del Estero, Córdoba, Salta, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y Tres de Febrero. En estas jornadas nos acompañan la Prof. Verónica Rajal, de la Universidad Nacional de Salta; el Prof. José Di Paolo, de la Universidad Nacional de Entre Ríos; la Prof. Carolina Corvalán Moya, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero; la Prof. Luciana Ballejos, de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe, la Prof. Mariela Marchisio, la Prof. Paula Bercoff y el Prof. Santiago Reyna, de la Universidad Nacional de Córdoba; la Prof. Rossana Costaguta de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Prof. Mario Berent, de la Universidad Nacional del Nordeste de las provincias de Chaco y Corrientes. Fueron recibidos por la Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT Dra. Mónica Tirado y su equipo BUF, (Bachiller Universitario en Fisica) Patricia Napadensky, Ing. Erika Becker y Lic. Claudia Epstein.