Nº 1 - 07/08/2015

---
---
buscador

Nuevo Servicio-Buscador de proyectos PIUNT

La SCAIT informa que se encuentra disponible en nuestro sitio Web un nuevo servicio para la comunidad científica. El buscador de proyectos PIUNT, es libre y público, y está basado en la base de datos del SIGEVA y en él se podrá encontrar la información correspondiente a los proyectos vigentes. Para acceder al mismo deben acceder a scait.ct.unt.edu.ar > Porogramas y Proyectos …

Leer más.

---
mao2015

Nuevo MAO PICT y PICTO Agosto 2015

Se les informa a los Investigadores Responsables que se encuentra disponible en nuestra Web el nuevo MAO para PICT- PICTO que regirá a partir de ahora y en el que se ha modificado el punto 1. de las Modificaciones Presupuestarias en los proyectos, el que quedará redactado de la siguiente manera:  Modificaciones Presupuestarias:  El Investigador Responsable de los PICT y …

Leer más.

---

Resultados Escala Docente 2015-2016

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT comunica la nómina de los docentes – investigadores seleccionados en el marco del Programa Escala Docente de AUGM Convocatoria 2015-2016 para cubrir las plazas acordadas por la Delegada Asesora, Dra. Rosana Chehín. Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil): Viola, Francisco Juan José. Docente de la Facultad de …

Leer más.

---
---

13º Jornadas sobre Economía y Sociedad del NOA 

27 y 28 de Agosto - Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy (Av. Santibañez Nº1218 - San Salvador de Jujuy).

Contacto: Facultad de Ciencias Económicas -UNJu- / Alvear 843 - S.S. de Jujuy

+54 388 4221527 

aresnoa2015@gmail.com

---

REDBIO 2015

X Simposio Nacional de Biotecnología 

2, 3 y 4 de Septiembre - CIIDEPT (José Ingenieros 264)

Tucumán - Argentina 

Inscripciones abiertas redbioargentina@gmail.com 

Para mayor información, también puede visitar el sitio web: www.redbiotuc2015.com.ar

COMUNICADO DE PRENSA

PROGRAMA PRELIMINAR

---

Posgrado "Estudio de Equilibrios: Líquido-Líquido y Líquido-Solido"

17/08 al 30/11, en la FACET

Inscripciones del 10 al 14 de Agosto

mgramajo@herrera.unt.edu.ar

*El curso acredita carga horaria para la carrera de Posgrado en Ciencias Químicas de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la UNT.

---

VII Congreso Argentino de Limnología (CAL7)

Se llevará a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, desde el 21 al 25 de agosto de 2016, y estará organizado por el Instituto de Biodiversidad Neotropical (IBN, CONICET-UNT). En la circular adjunta se delinean aspectos generales de la reunión y se especifican beneficios asociados con una inscripción temprana.

1º Circular VII Congreso de Limonología (CAL7)

---
---

MINCYT - Convocatoria PROBITEC 2015

BASES Y CONDICIONES

---

Finalización de Tesis en INSIBIO-CONICET

Se llama a los interesados de las carreras de Bioquímica, Biotecnología y Biología (último año ) que deseen realizar su Tesina Final en el Laboratorio de Fisiología Vascular de la Facultad de Medicina UNT - INSIBIO- CONICET, en el marco del Programa de Formación de Recursos Humanos de la Facultad de Medicina , con metas a postularse a beca CONICET/ MinCyT.

Requisito excluyente: promedio mayor a 7 (siete) durante la Carrera añadir un título o texto.

Enviar CV por mail

amperal@ct.unt.edu.ar mariaperal@arnet.com / arclaudiojoo@hotmail.com

---