Nro. 60 - 31/03/2017

---
---
CONVOCATORIA | Solicitud de pago de INCENTIVO 2016

CONVOCATORIA | Solicitud de pago de INCENTIVO 2016

La SCAIT informa que el Programa de Incentivos presentó la nueva solicitud para cobro de Incentivos del año 2016. Para acceder a la misma se utilizará el sistema web implementado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU): http//incentivos.siu.edu.ar. Se podrá acceder a la web con el mismo usuario y clave establecidos en la categorización 2014, o generando un nuevo usuario en caso …

Leer más.

---
---

POSGRADO

“Democracia y Republicanismo: Retornar a la política

Las clases tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de abril, de 9 a 13 y de 15 a 19 Hs, en el Instituto de Epistemología de la Facultad de Filosofía y Letras UNT

Carga horaria total: 30 horas
Válido como Curso de Extensión.
Más información: cintiacaram@gmail.com y lolamarcos.filo@gmail.com

PROGRAMA

---

ENIEF 2017

XXIII Congreso sobre Métodos Numéricos y sus Aplicaciones.

7 al 10 de noviembre - Ciudad de la Plata

La fecha límite para el envío de resúmenes es el 2 de mayo de 2017.

Contacto: enief@ing.unlp.edu.ar

MÁS INFORMACIÓN...

---
---

LOS CIENTÍFICOS VAN A LAS ESCUELAS (LCVE) 2017

Este programa propone la interacción entre científicos y docentes durante varios meses para lograr el enriquecimiento de las clases de ciencia en el aula, a través de la realización conjunta de proyectos. Se centra en las ciencias naturales como física, química, biología y disciplinas afines (quedan excluidas las ciencias sociales y la matemática).

A los Docentes-Científicos interesados en participar se les solicita hasta el día Viernes 7 de Abril el envío de un CV resumido de no más de 5 páginas, a efectos de ser usado para realizar la selección de los 15 que participarán así como del Científico Nro. 16 de acuerdo a la Reglamentación que se adjunta.Enviar el CV a la Coordinadora Científica del Programa, Dra. Aida Ben Altabef, a la dirección de e-mail: altabef@fbqf.unt.edu.ar.

PAUTAS

---

9º "Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales"

Se premiará un producto de investigación que haga un aporte de calidad a las Ciencias Sociales, el cual deberá reflejarse en el tratamiento original de problemas de investigación bien identificados o de reciente aparición en el ámbito de cualquiera de las siguientes disciplinas: sociología, ciencia política, demografía y antropología social.

Fecha límite de presentación: 16 de Junio de 2017

BASES

---