Nº 53 - 11/11/2016

---
---
Resultados Escala Docente 2017

Resultados Escala Docente 2017

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT comunica la nómina de los docentes – investigadores seleccionados en el marco del Programa Escala Docente de AUGM Convocatoria 2017 para cubrir las plazas acordadas: Universidad Federal de Minas Gerais- Brasil (UFMG): Grunauer de Falú, María Cristina. Docente Formado. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNT. Universidad Federal de Río …

Leer más.

---
---

51º Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política

16, 17 y 18 de Noviembre, en la Facultad

de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT

Las exposiciones de los presidentes del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger y del Uruguay, Mario Bergara, y el Premio Nobel de Economía 2012, Albin Roth, serán los temas convocantes en el encuentro de especializados en economía política que se reunirán en Tucumán. Además, se anunció la presencia de otras figuras destacadas del tema en el orden mundial, que presentan ponencias de actualidad.

PROGRAMA

---

Encuentro de trabajo y Taller de Proyecto

Accesibilidad en Museos

El 17 y el 18 de noviembre se realizará en dos sedes de la Secretaría de Extensión Universitaria, el MUNT (San Martín 1545) y el Centro Cultural Virla, el encuentro "Accesibilidad en Museos", promovido por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su Plan de Fortalecimiento de Museos Nacionales.

---

III Encuentro de Gestores Tecnológicos del Bicentenario

San Miguel de Tucumán, Jueves 1 de Diciembre de 2016 Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de Tucumán

Se ha decidido prorrogar el plazo de Presentación de Trabajos, que concluirá ahora el viernes 11 de Noviembre de 2016. La dirección e-mail de recepción de trabajos es encuentrogtec2016@gmail.com

PROGRAMA
INSCRIPCIÓN
MÁS INFORMACIÓN...

---

Cursos gratuitos de nanotecnología para estudiantes universitarios

A través del programa “Nano U” de la Fundación Argentina de Nanotecnología los interesados podrán realizar un curso on line sin costo y acceder a las nociones básicas de la disciplina. Hay tiempo para inscribirse hasta el 14 de noviembre.

Contacto: comunicacion@fan.org.ar

INSCRIPCIÓN
MÁS INFORMACIÓN...

---

Curso Internacional de Posgrado

Restauración de ecosistemas: fundamentos ecológicos, prácticos y sociales.

Fecha tentativa: 20 - 24 de marzo de 2017. 50 horas.
Facultad de Ciencias Naturales U.N.T - San Miguel de Tucumán

1º CIRCULAR

---
---

FINANCIAMIENTO

Convocatoria Abierta

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y sus organismos dependientes poseen una amplia oferta de instrumentos de financiamiento destinadas a apoyar: Proyectos innovativos, Emprendimientos tecnológicos, Investigaciones en ciencia y tecnología, Formación y repatriación de recursos humanos, Modernización de infraestructura y equipamiento.

MÁS INFORMACIÓN...

---

Subsidios a proyectos de impacto social y territorial (ANR SOCIAL 2016 C2)

Se entregaran subsidios para proyectos de desarrollo tecnológico con Impacto Social y Territorial presentados por empresas, cooperativas y redes de empresas.

Fecha de cierre para presentaciones online es: 18 noviembre 2016 12h
Fecha límite para la entrega en papel es: 22 noviembre 2016 12h

MÁS INFORMACIÓN...

---

PREMIO PINEAL

Al diseño de objetos y muebles encastrables

Recepción de obras: 22 de noviembre
Premiación: 13 de diciembre
Exposición: hasta 22 de diciembre

Informes en Centro Cultural E.F. Virla

BASES Y CONDICIONES

---

Premio 25ª Aniversario Fundación Florencio Fiorini sobre ACV

Inscripciones abiertas hasta el 17 de marzo de 2017.

Para profesionales argentinos en ciencias médicas que hayan efectuado en el país un trabajo de investigación sobre el tema de la convocatoria que signifique un aporte original en la materia.

MÁS INFORMACIÓN...

---