Nro. 69 - 09/06/2017

---
---

AVISO | JJI-UNT 2017

Informamos que el CIUNT concedió una prórroga para la inscripción de trabajos para las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNT edición 2017. El nuevo plazo es el día 12 del corriente mes.

MÁS INFORMACIÓN...

---
CATEGORIZACIÓN 2014: 2º y 3º Listado-Notificaciones

CATEGORIZACIÓN 2014: 2º y 3º Listado-Notificaciones

La SCAIT comunica que el día 12 de Junio se continuará con el proceso de notificación de los resultados de la Convocatoria a Categorización 2014 en el marco del Programa de Incentivos. En esta oportunidad se remitieron desde la sede regional del NOA los resultados correspondientes a las solicitudes de los docentes que se detallan : LISTADO Nº2 (27/04/2017) LISTADO Nº3 (08/06/2017) Los …

Leer más.

---
---

IX Conferencia Internacional de Ambientes Virtuales de Aprendizaje Adaptativos y Accesibles (CAVA2017) 

Promoviendo la Inclusión en la Globalidad

San Miguel de Tucumán - 13, 14 y 15 de Septiembre

CONVOCATORIA a docentes, investigadores y estudiantes a enviar artículos que serán publicados en los anales del Congreso y se seleccionarán los mejores artículos para publicar en Revistas Indexadas.

MÁS INFORMACIÓN...

---
---

ARMADA ARGENTINA

Ingreso de Ingenieros 2017

Cierre de Inscripciones: 9 DE JUNIO DE 2017

La ARMADA ARGENTINA llama a Concurso Público de Antecedentes y Oposición a Profesionales Ingenieros, para ingresar como Oficiales del Cuerpo Profesional.
Está dirigido a Graduados de las siguientes Carreras de la #FACET: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Mecánica y Licenciatura en Informática.

MÁS INFORMACIÓN...

---

 Becas ISAP

Para estudiantes de Ing. Civil e Industrial de la FACET

En el marco de convenios entre la FACET – UNT y la Universidad de Biberach, el Programa de Cooperación Internacional en Formación Académica (ISAP), otorga estancias para intercambio de grupos de estudiantes altamente calificados de ambas universidades

Duración: Desde Septiembre de 2017 hasta Agosto de 2018

Cierre de inscripción: 15 DE JUNIO DE 2017

Contacto: Lic. Silvia Estela d’Empaire, e-mail: edempaire@gmail.com,  edempaire@herrera.unt.edu.ar

MÁS INFORMACIÓN...

---