Nro. 61 - 07/04/2017

---
---
Día del Investigador Científico | Acto Homenaje

Día del Investigador Científico | Acto Homenaje

En conmemoración del Día del Investigador Científico, la Sra. Rectora Dra. Alicia Bardón invita a la comunidad científica de la Universidad Nacional de Tucumán al Acto Homenaje que se llevará a cabo el día lunes 10 de abril a horas 11.00 en la Sala del Honorable Consejo Superior (Ayacucho 491) En esta fecha se recuerda el nacimiento del doctor Bernardo …

Leer más.

---
---

CURSO DE POSGRADO

“Estructuras Algebraicas”

Fecha de inicio: 7 de Abril de 2017, 15 hs. Aula 2-4-9(ex M4) Departamento de Matemática. FACET

MÁS INFORMACIÓN...

---

2do. Taller Regional de Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS)

24 de ABRIL - SALTA (Aula Magna de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta, en Campo Castañares - de 10:30 a 17:00 horas)

Está dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

MÁS INFORMACIÓN...

---

CURSO DE EXTENSIÓN

El Arte de Vender: Técnicas de venta

Se desarrollará en cuatro encuentros los días 11, 18, 21 y 28 de Abril, de 18:30 a 21:30 horas.

Destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, emprendedores y empresarios. El costo del mismo es de $1200. 

Estudiantes de la FACE: 50% descuento
Estudiantes de Posgrado: 30% descuento
Docentes de la FACE: 40% descuento

Inscripción: http://bit.ly/arte-vender-2017

Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar

---
---

Programa ESCALA Estudiantes de Posgrado (PEEPg) 2017

2do. LLAMADO

El Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM promueve la cooperación y la integración de las Universidades que la conforman, así como la internacionalización de la educación superior de la Región, a través de la promoción de la movilidad de los estudiantes regulares de maestrías y doctorados, para cursar un período académico en otra Universidad Miembro de la Asociación de un país distinto al suyo, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.

MÁS INFORMACIÓN...

---

Estudio de consultoría sobre ciudades inteligentes y sustentables 2035

Financiamiento

Las consultoras que deseen participar deberán presentar o enviar por correo su Expresión de Interés dirigida a la Subsecretaría de Estudios y Prospectiva, Mesa de Entradas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, sito en Godoy Cruz 2320 PB, CP 1425.

MÁS INFORMACIÓN...

---

Premio Arcor a la Innovación

Esta iniciativa promovida por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y Arcor, entregará $150.000 al mejor trabajo y una mención especial de $80.000 de Fundación Arcor.

APERTURA DEL CONCURSO: 27 de Marzo de 2017
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: Desde el 27 de Marzo al 16 de Junio 2017
PERÍODO DE EVALUACIÓN: Desde el 19 de Junio al 18 de Agosto 2017

MÁS INFORMACIÓN...

---

Programa INNOVART

Primera Convocatoria del Programa INNOVART para la presentación de Proyectos institucionales en arte e innovación tecnológica.
El programa INNOVART fomenta la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) *argentinas y francesas*que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística.

El plazo para la presentación de proyectos es del 31 de marzo al 19 de mayo de 2017.

MÁS INFORMACIÓN...

---

BECAS FULBRIGHT

Convocatorias abiertas

Se encuentran disponibles actualmente 7(siete) convocatorias para diferentes tipos de becas: Master/Doctorado, Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires (LLM e Investigación), CONICET, profesores de inglés, especialización en MIT- SPURS, etc.

MÁS INFORMACIÓN...

---