Nro. 58 - 17/03/2017

---
---

AVISO

Informes de Autoevaluación y Evaluación Externa

 Informamos que se encuentran disponibles en nuestra Web, los informes de Autoevaluación y Evaluación Externa de Función I+D+i.

Pueden acceder a los mismos ingresando al siguiente enlace:

http://scait.ct.unt.edu.ar/funcion-idi-informe-de-autoevaluacion-y-evaluacion-final/

---

Sonorización y Fotografía fueron incorporadas al sistema de Becas Nacionales

A partir de Marzo de 2017 las carreras Tec. en Sonorización y Tec. Fotografía de la Facultad de Artes UNT fueron incorporadas al sistema de Becas Nacionales PNBU, pertenecientes a la Sec. de Políticas Universitarias de la Nación.

MÁS INFORMACIÓN...

---
---

DÍA NACIONAL DE LOS MUSEOS

El sábado 18 y domingo 19 de marzo próximos, la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación, organiza el Día Nacional de los Monumentos, en distintas ciudades de todo el país.

MÁS INFORMACIÓN...

---

Café Literario y Cultural

Poesía y Memoria

Dará inicio a las actividades de este Ciclo 2017 con la Jornada “Poesía y Memoria”, el día 18 de Marzo a las 19 hs. en el Centro Cultural Virla.

MÁS INFORMACIÓN...

---
---

CURSO

Óptica Instrumental. Fundamentos y aplicaciones.

De una duración de 30 horas, será dictado desde el 13 al 20 de marzo de 2017, en el horario de 14 a 19 horas, y el examen final, en principio se realizará el lunes 27 de marzo, a partir de las 14 horas.

MÁS INFORMACIÓN...

---

CARRERA DE POSGRADO

Carrera de Especialización de Posgrado de Integración de Tecnologías Informáticas-FACEyT

Inscripción 2017 abierta. Se realizará una reunión informativa, para lo cual los interesados deberán inscribirse en: https://goo.gl/wmYxs7

---

CURSO

Actualización Disciplinar y Didáctica en Ciencias Económicas” 

1° Módulo inicia el 17 de marzo, de 18 a 22 hs.

Contacto: formacion.docente@filo.unt.edu.ar / Tel: (0381) 4847327

MÁS INFORMACIÓN...

---

Cursos de Inglés para No Docentes y Docentes de la UNT

Inicio Nivel A2 y B1 06 de Abril

Quienes deseen hacer el curso pueden inscribirse en la Coordinación de "Lenguas para la Comunidad" de la Facultad de Filosofía y Letras
Horarios de Atención Lunes a Viernes: 9.00 a 12.30 HS TE: [+54-381] 4847362
E-Mail:
lenguas.comunidad@filo.unt.edu.ar

MÁS INFORMACIÓN...

---

5ta La Plata International School on Astronomy and Geophysics (LAPIS)

Tendrá lugar del 29 de octubre al 4 de noviembre 2017 en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Dirigida a estudiantes de postgrado y doctorado en Geodesia, Astronomía, Geofísica, Ingeniería y disciplinas anexas de las Ciencias de la Tierra y de la Atmósfera; estudiantes de grado avanzados podrán ser admitidos también.

MÁS INFORMACIÓN...

---
---

BECAS FULLBRIGHT

Charlas Informativas ONLINE

En la Comisión Fulbright se ofrecen charlas informativas sobre las distintas becas; también se ofrecen otras charlas destinadas a las personas que desean conocer más sobre el sistema educativo estadounidense. Se trata de sesiones de aproximadamente una hora en las que nuestros consejeros académicos brindan detalles sobre los objetivos, criterios de selección, beneficios y requisitos para presentarse a cada beca. Por lo general, las charlas consisten en la proyección de un video informativo y preguntas para aclarar las dudas e inquietudes de los participantes. 

MÁS INFORMACIÓN...

---

Los Científicos van a las Escuelas (LCVE) 2017

Es un programa que propone la interacción entre científicos y docentes durante varios meses para lograr el enriquecimiento de las clases de ciencia en el aula, a través de la realización conjunta de proyectos. Se centra en las ciencias naturales como física, química, biología y disciplinas afines (quedan excluidas las ciencias sociales y la matemática). LCVE se desarrolla en el ámbito del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación (PPCI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

PAUTAS PARA PARTICIPAR

---

PTIS

Se financiarán proyectos para promover la inclusión social

Está abierta la convocatoria para presentar propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social 2017. Hay tiempo para inscribir las ideas hasta el miércoles 31 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN...

---