Nº 34 - 03/06/2016

---
---
Docente de la UNT disertó en Colombia en el Mes Mundial de la Voz

Docente de la UNT disertó en Colombia en el Mes Mundial de la Voz

En el marco de las celebraciones por el Mes Mundial de la Voz, la Lic. Ma. Priscilla Portillo Mongelli, docente de la Cátedra de Metodología de la Investigación de la Facultad de Medicina de la UNT, fue invitada a participar como disertante en el II Curso Internacional: Actualización en rehabilitación vocal y Voz profesional, en Colombia. El evento, organizado en esta …

Leer más.

---
Resultados PICT 2015

Resultados PICT 2015

El 21 de Mayo de 2015, el Directorio de La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, aprobó la convocatoria para la presentación de PICT mediante la Resolución N° 205/15. En esta oportunidad, a través de la Resolución N° 240/16, se dieron a conocer los resultados del proceso de adjudicación, en el cual la UNT obtuvo varios reconocimientos en las diferentes categorías. Categoría …

Leer más.

---

La UNT estará presente en un seminario sobre Justicia Internacional en La Haya

“Las Energías Renovables en La Lucha contra el Cambio Climático”, es el tema que expondrá el ingeniero, Jorge González. Nuestra Universidad coordina la subred “Ciencia, Tecnología y Justicia”.La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) está integrando desde octubre del 2015 la Red multidisciplinar de Investigación "Perspectiva Epistemológica Iberoamericana de la Justicia".

Artículo completo de Noticias UNT

Nota audiovisual

---
---

POSGRADO

Curso de transducción de señales

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Depto. de Química Biológica-UBA
Del 15 de Julio al 6 de Agosto
Arancel: $500
Contacto: liliana@qb.fcen.uba.ar
MÁS INFORMACIÓN...

---

POSGRADO

ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL - GTEC2016

Derechos de Propiedad Intelectual. Protección de los resultados de investigación y su transferencia.
Destinado a Instituciones públicas y privadas de Ciencia y Tecnología y empresas Pymes. 
Inicia: 4 de Agosto (inscripciones abiertas hasta el 02/08)
Arancel: $4200 (pago adelantado hasta 08/07 $3600)
Por mayor información dirigirse a: Oficinas Unidad de Negocios - UNe
San Martín 839 – 3° Piso – Of. “C”

Mail: unt.gtec@gmail.com - info@une.unt.edu.ar 
Tel. 4220870 – 4308261 - 4213770

-Más información

-Ficha de inscripción

---
---
Convocatoria: Apertura de PICT 2016

Convocatoria: Apertura de PICT 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país. En esta convocatoria se llama a la presentación de …

Leer más.

---

Subsidios para Equipamiento de Seguridad e Higiene para Laboratorios

La Secretaría de Articulación Científico Tecnológica otorgará subsidios para el financiamiento de mobiliario y elementos de protección colectiva en laboratorios de investigación y desarrollo de todo el país. Está dirigido a instituciones del Sistema Universitario de Gestión Pública y a Organismos Nacionales de Ciencia y Tecnología.

Para participar, deben enviar los proyectos a shl@mincyt.gob.ar acompañado de su versión impresa a las oficinas del Programa de Segurar e Higiene en Laboratorios.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 05 de Agosto a las 18.00 hs. 

Resolución - Modelo de nota - Formulario

---

Capacitación Postdoctoral en EEUU

El Programa de ciencias biomédicas, Pew Latin American Fellows, proveé de soporte a jóvenes científicos latinoamericanos a fin de recibir capacitación postdoctoral en los Estados Unidos. El programa les otorga la oportunidad de incrementar sus conocimientos científicos promoviendo el intercambio y colaboración entre investigadores estadounidenses y latinoamericanos, en pos de generar avances en las investigaciones en América Latina.Los candidatos a postularse serán seleccionados en 2017, y comenzarán a recibir la beca en agosto del mismo año. Para mayor información pueden acceder a WEB OFICIAL y/o al archivo de descarga.

---