Nº 22 - 29/02/2016

---
---

Solicitud de Incentivos 2015

La SCAIT informa que a partir del día 23 del corriente mes se encuentra habilitado el sistema para la carga de la solicitud de Incentivos 2015, aplicando la misma metodología utilizada en los años previos. El mismo estará disponible en la WEB hasta el día 31 de marzo de 2016 a las 12 hs. Podrán inscribirse accediendo a http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/index.php siguiendo los siguientes instructivos: Instructivo para …

Leer más.

---
---

Diplomatura de Diabetes y Obesidad

Inicia en el mes de Abril, en la Facultad de Medicina de la UNT.

Por preinscripción, remitirse a los correos electrónicos que figuran en la imagen adjunta.

---
---

Actualización de costo de inscripción

La Comisión Organizadora del VII Congreso Argentino de Limnología informa que, dada la actual situación económica con respecto a la inestabilidad cambiara, que originó un muy abrupto incremento en pesos en las inscripciones, la Comisión Directiva ha decidido reducir su costo para alentar la participación de colegas y estudiantes. Esto significa un gran esfuerzo, pero consideramos muy importante hacer este evento lo más accesible posible, dentro de lo que nos permiten los costos generales del congreso. Para mayor información, pueden acceder a la página del Congreso, sección NOVEDADES.

MÁS INFORMACIÓN...

---
---

Coro Universitario

El Coro Universitario de Tucumán busca nuevas voces.

Tenés que tener: más de 16 años, una canción en mente y predisposición para ensayar y cantar.

29 de febrero, 2, 4, 7 y 8 de marzo de 2016, de 19:30 a 22:00 en el Teatro Alberdi.

Sumate a esta maravillosa experiencia musical.

MÁS INFORMACIÓN...

---

Crédito Fiscal

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llama a la presentación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) para la asignación de Crédito Fiscal.

Fecha límite para presentación: 29 de abril 12.00hs.

BASES

FORMULARIOS:

• A

• B - Instructivo

• E

---

D-TEC 2013

Hasta el 31 de marzo de 2016, la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires realiza el llamado a la Convocatoria (Res. N° 7598/2014) para cubrir las becas otorgadas en el marco de la Convocatoria D-TEC 2013, aprobadas por Resolución N° 242/14 del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción de Ciencia y Tecnología (ANPCYT).

http://www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/

A través de la Convocatoria se financiará la incorporación de recursos humanos altamente calificados, que orienten la aplicación de sus capacidades y habilidades hacia la trasferencia de conocimiento a instituciones y a empresas del sector productivo y de servicios para resolver problemas tecnológicos y/o aprovechar oportunidades de desarrollo socio-económico a nivel regional o local, según Resolución del Directorio de la ANPCyT N° 323/13 y sus modificatorias por la que se establece los objetivos y la bases de la Convocatoria.
Para obtener mayor información, puede acceder al link: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/281

---

 Convocatoria conjunta 2016 

Se encuentran disponibles las bases de la primera convocatoria conjunta 2016 para el programa conjunto de formación entre la Universidad Sorbonne Paris Cité y el Consejo Interuniversitario, en el marco del convenio específico suscrito en octubre del año pasado.
Dicho programa conjunto apunta a la formación de recursos humanos y a la cooperación, y se llevará a cabo, principalmente, a través de acciones de movilidad bilateral de docentes-investigadores y estudiantes de doctorado en el marco de asociaciones interinstitucionales por parte de las universidades incluidas en los convenios firmados.

El material puede ser descargado desde la web http://www.cin.edu.ar/convocatoria-2016-uspc-cin/

---

Cursos en Biotecnología CABBIO 2016

Inscripciones a cabbio@mincyt.gob.ar

Más información en imagen adjunta.

Detalles de calendario

---