Nº 7 - 18/09/2015

---
---

Estimado Responsable de la Unidad Administradora de PICT/PICTO

Se encuentra disponible en nuestra Web una nueva versión del MAO de PICT y PICTO, en el que se modificaron dos puntos, los que regirán a partir de ahora:

1- Se modificó en el punto “7.3 Requisitos de los comprobantes” la siguiente línea resaltada en negrita:
El porcentaje extra, vigente en Argentina, que se añade a las compras realizadas en el exterior o de pasajes de viaje al extranjero, podrá ser considerado un gasto elegible si se trata de una tarjeta de crédito corporativa de la U.A. o de la I.B. y debe rendirse presentando el extracto del resumen de la tarjeta en donde el gasto figure discriminado.

2- Se eliminó del punto “2.3.5 Gastos de servicios técnicos especializados” la siguiente línea:
Se considerarán elegibles los gastos para la reparación de equipos de laboratorio aun cuando éstos no hubieran sido adquiridos con fondos de la AGENCIA.

Manual de Administración de Operaciones PICT y PICTO Septiembre 2015

---
---

SE CONVOCA A LOS ARTISTAS DE LA COMUNIDAD DE LA UNT A FORMAR PARTE DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA "FAUCultural"

Martes 22, Miércoles 23 y Viernes 25 de Septiembre de 2015 en la Facultad de Arquitectura y urbanismo de la UNT

FAUCultural nace para consolidarse como un evento cultural para que el público conozca a los artistas provinciales. Tiene como objetivo la promoción de artistas emergentes, mediante la realización de exposiciones o muestras de arte, producción audiovisual e intervención de espacios. Busca una inserción del arte dentro de la comunidad.

Creemos en el Arte como instrumento eficaz de transformación social. Cualquier forma de expresión tiene espacio en nuestro colectivo... pintura, poesía, teatro, fotografía, diseño, arte digital... música, escultura, arte culinario...

Podrán presentarse a esta convocatoria artistas de las distintas índoles que formen parte de la comunidad de la UNT, que deseen exponer sus obras en la primera edición de la " FAUCultural ".  No se podrá exponer y comercializar artículos de reventa (Únicamente Producción propia) Deberán enviar la siguiente información vía e-mail a faucultural@gmail.com

1. Apellido y Nombre
2. Teléfono - mail de contacto – Facultad
3. Breve reseña sobre su obra
4. Adjuntar 3 imágenes de su obra, especificando técnica y materiales
5. Dirección de página web, facebook o portfolio.
6. Indicar en el asunto del mail ’FauCultural’

FAUcultural

---
congressoaugm470

II Congreso de Extensión AUGM

La PRÓ-REITORIA DE EXTENSÃO E ASSUNTOS COMUNITÁRIOS anuncia que, del 9 al 12 de Octubre del corriente año, se llevará a cabo, en Campinas-Brasil, el 2º Congresso de Extensão das Universidades Associadas Grupo Montevidéu -  AUGM: “A indissociabilidade entre ensino, pesquisa e extensão” (La indisociabilidad entre la enseñanza, la investigación y extensión). La Coordinadora de Desarrollo Cultural (CDC - UNICAMP), dispuso en la Web http://www.preac.unicamp.br/augm/programacaocultural.html, …

Leer más.

---

POSGRADO

Metabolismo secundario vegetal: conceptos generales y aplicaciones en agricultura y agroalimentación.

19 al 26 de octubre de 2015 de 09:00 a 14:30 hs

Facultad de Agronomía y Zootecnia – UNT

Docente responsable: Dr. Diego A. Sampietro
Evaluación: con evaluación final
Modalidad: Clases teóricas, prácticas y seminarios de discusión
Duración: 60 hs.

Más información

---

 VI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN TEATRAL

 27 y 28 de Octubre 

La presentación del trabajo completo (un máximo de seis carillas en arial 12, interlineado 1,5), se recibirá hasta el día 20 de Octubre del presente año en el mail jornadasinvestigacionteatro@gmail.com Las fechas mencionadas son improrrogables por motivos de organización interna.
La inscripción se realizará el primer día de las Jornadas a horas 15.30 en la Sala Paul Groussac, Alberdi 71 y tendrán un costo para expositores en general $250; expositores estudiantes $150; asistentes en general: $ 100 y asistentes estudiantes: $75.

MÁS INFORMACIÓN

---