Nº 120 - 25/03/2019

---
---

Nuevo reglamento de Becas en Proyectos FONCYT

Se modificaron requisitos de edad y en la web de la Agencia y en archivo adjunto está detallada la información.

Leer más.

---

Instructivo para el uso y rendición de proyectos PIUNT

La SCAIT da a conocer las modificaciones que realizó el CIUNT a dicho reglamento.

Leer más.

---
---

Convocatoria para la Revista Científica INNOVA 3º Edición

La iniciativa es del Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

El Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Tres de Febrero los invita a participar de su 3° edición de la Revista Científica INNOVA (registrada con el ISSN 2618-1894 otorgado por CNA ISSN / CAICYT / CONICET).

La convocatoria incluye artículos originales, presentación de resultados de proyectos de investigación y tesis de grado y posgrado (aprobadas en el período 2016-2019). Los trabajos pueden ser presentados en español o en inglés.

Todos los artículos serán sometidos a referato (modalidad doble ciego) y su publicación estará sujeta a los criterios de pertinencia y a limitaciones de espacio definidos por el Comité Editorial.

Las propuestas dirigidas a éste número se recibirán exclusivamente en el correo electrónico icytec@untref.edu.ar en cuyo asunto debe figurar la palabra INNOVA. El plazo límite para el envío de trabajos o tesis de grado y posgrado será el 20 de Abril de 2019.

Puede obtener más información o visitar las ediciones anteriores de la Revista ingresando a http://www.untref.edu.ar/innova/

---
---

 

Capacitan en Calidad en Laboratorios

 

Las actividades comienzan el 11 de abril y tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT.

 

El Programa de Implementación de Calidad en Laboratorios (PRICALAB) de la UNT lanza la edición 2019 de la capacitación sobre “Calidad en Laboratorios” y convoca a inscripción de interesados en participar de la misma.

 

La capacitación dará inicio el 11 de Abril del corriente año, en la Sala de Audiovisuales de la FACET – UNT, y está dirigida a personal de Dirección, personal técnico y personal en general de laboratorios de ensayos de cualquier especialidad (química, bioquímica, mecánica, eléctrica, agronomía, etc.) con el objetivo de brindar a los participantes los conocimientos, métodos y herramientas que les permita organizar en su lugar de trabajo las actividades técnicas, aplicando los modelos propuestos por la norma internacional  ISO 17025.

 

Fecha límite de inscripción: hasta el 08 de Abril de 2019.     

 

La información completa se encuentra en el siguiente link: https://www.facet.unt.edu.ar/facetinforma/2019/03/21/programa-de-implementacion-de-calidad-en-laboratorios-pricalab-edicion-2019/

 

---