Nº 2 - 14/08/2015

---
---
actualizacion mao

Actualización MAO PICT y PICTO Agosto 2015

Se adjunta una nueva versión del MAO de PICT-PICTO, enviado por el Ing. Victor Kopp.   En esta versión: se actualizó la escala de viáticos nacionales a los de agosto de 2015, se agregó la forma de justificar las excepciones contempladas en el decreto 1191/12 y, se salvaron algunos errores en la numeración del índice. Para evitar confusiones, sería conveniente …

Leer más.

---

Difusión científica por Radio Universidad

ENCARAMADOS A HOMBROS DE GIGANTES

La SCAIT y Radio Universidad los invitan a participar y difundir sus propuestas y trabajos de investigación, actividades y hallazgos, en el programa de radio “Encaramados a hombros de gigantes”, el cual transmite entrevistas en vivo los días jueves de 21 a 22 hs. (radio Universidad 94.7 Mhz).

Contacto:
Ing. Ernesto Ruggeri

"Encaramados a hombros de gigantes"

 +543815269382 / hombros_de_gigantes@email.com

---
---

CAFÉ LITERARIO Y CULTURAL DEL VIRLA

Sábado 15 de Agosto a las 19hs.

Participan: Víctor Redondo y Julio Salgado

Coordina: Guillermo Siles

---

Posgrado "Ética y Felicidad"

Inicia 26 de Agosto - viernes de 18 a 20 hs. - Aula ADIUNT (pasillo 100 Filosofía y Letras)

Contacto y Dictante:

Dr. Nicolás Zavadivker

nicozava@yahoo.com

---

Segundo Congreso del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar

17 y 18 de Septiembre 2015 - San Salvador de Jujuy

PRESENTACIÓN DE RESÚMENES EXTENDIDOS HASTA EL 14 DE AGOSTO DE 2015 a la dirección de correo congresounaf@gmail.com
La inscripción es gratuita y se realizará a través de la página web del Congreso
www.congresoforounivaf.fca.unju.edu.ar
Informes y comunicaciones: congresofunaf@gmail.com

---

Jornada de Reflexión: Vigencia, Actualidad e Importancia del Estudio de Latín y Griego

15 de Septiembre - Facultad de Filosofía y Letras

Presentación de trabajos hasta el 8 de Septiembre en Oficina nº124ª - Filosofía y Letras

Requisitos: Los trabajos escritos no deberán superar las dos hojas. Se contempla la presentación de fotografías, presentaciones en PowerPoint y dramatizaciones. No se aceptarán intervenciones sin la debida inscripción y entrega del trabajo.

Informes e inscripciones: jornadasdereflexionlyg2015@gmail.com

---
---

Convocatoria BEC.ar

PROGRAMA DE BECAS DE ESTADÍAS CORTAS DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL EN DISEÑO INDUSTRIAL Y SUSTENTABLE EN EL POLI.DESIGN CONSORZIO DE MILANO PARA PROFESIONALES ARGENTINOS EN LA REPÚBLICA DE ITALIA

Fechas de inscripción: 12/08/2015 - 03/09/2015 

En el marco del Centro Internacional de Diseño del Conocimiento “Tomás Maldonado” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, se encuentra abierta la convocatoria a becas de estancias cortas de doctorado de diseño de cuatro meses de duración, específicamente en diseño industrial y sustentable, destinada a profesionales argentinos, con el fin de contribuir al crecimiento productivo de la Argentina en áreas estratégicas para el desarrollo sustentable del país.

Requisitos y financiamiento

Consultas: becar@jefatura.gob.ar

---

BECAS AUGM

Recordamos que se encuentra abierta la convocatoria para becas en la Advanced School on Molecular and Cell Biology to Unravel the Physiology/Pathology of Diverse Biological Paradigms a realizarse desde el 9 al 22 de Noviembre en Montevideo, Uruguay. Se otorgaran 15 becas para estudiantes de Maestría y Doctorado de las Universidades de AUGM. Más información en el artículo compartido a continuación.

Becas para Maestrías y Doctorados

Se encuentra abierta la convocatoria para becas en la Advanced School on Molecular and Cell Biology to Unravel the Physiology/Pathology of Diverse Biological Paradigms a realizarse desde el 9 al 22 de Noviembre en Montevideo, Uruguay. Se otorgaran 15 becas para estudiantes de Maestría y Doctorado de las Universidades de AUGM. Las becas abarcan la inscripción a cursos teóricos, prácticos y/o experimentales, estadía y manutención de …

Leer más.

---