Nro. 92 - 23/02/2017

---
---

CHARLA INFORMATIVA

¿En que consiste la Maestría en Administración que ofrece la FACE?

La charla sobre el posgrado Maestría en Administración (MBA), despejará todas las inquietudes acerca de esta carrera, en su Programa 2018/2019, que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.
La misma se realizará el viernes 23 de febrero, a las 19 horas, en el aula 16 nuestra facultad, Av. Independencia 1900.

Cabe destacar que la charla es abierta al público y no requiere de inscripción previa. La misma estará a cargo de su director, Prof. Dr. Julio Soria.

Los interesado en obtener mayores informes pueden dirigirse a la Facultad de Ciencias Económicas, Avda. Independencia 1900, Oficina 86 en el horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, llamando a los teléfonos 0381-4364181 (directo), o 4364093 interno 7678. o enviar un mail a psoto@herrera.unt.edu.ar

MÁS INFORMACIÓN...

---

3ºJornadas de Investigación de la FAUNT y 1ºJornadas Nacionales de Investigación en Artes

11, 12 y 13 de abril del corriente año

La Facultad de Artes de la U.N.T convoca a docentes-investigadores de la Facultad de Artes y de Universidades Nacionales, a estudiantes becarios y a estudiantes de posgrado a participar de las 3º Jornadas de Investigación y de las 1º Jornadas Nacionales de Investigación en Artes durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2018. Dichas Jornadas tienen como objetivo principal crear un espacio de intercambio, reflexión y conocimiento a fin de mostrar la diversidad de problemáticas abordadas en las investigaciones llevadas a cabo y en curso en los distintos centros de formación e investigación tanto locales como nacionales.

2DA CIRCULAR

---
---

NUEVA CARRERA DE POSGRADO

de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT: Especialización en Finanzas

Esta carrera forma parte de la oferta de posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, y las inscripciones están abiertas durante el mes de febrero y marzo. Las vacantes son limitadas.

La Especialización en Finanzas es una excelente elección, pues es una alternativa única en su área para la formación de profesionales en decisiones financieras. Pretendemos una formación de excelencia y para ello contamos con un claustro docente y plan de estudio de primer nivel.

El inicio de clases está previsto para el 6 de abril, inmediatamente después de finalizado el período de inscripción.

MÁS INFORMACIÓN...

---

Maestría en Investigación en Ciencias de la Salud

Inscripciones abiertas

Plazo: 15 de mayo

La Carrera pertenece a la Facultad de Medicina de la UNT y cuenta con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación (Res. N° 4639/17).

REQUISITOS

PLAN CURRICULAR

---
---

Movilidad de staff en las acciones Marie Sklodowska-Curie

Hasta el 21 de marzo se encuentra abierta la convocatoria de la Unión Europea de Intercambio de Personal de Investigación e Innovación (RISE) de las Acciones Marie Skłodowska-Curie. La misma busca reforzar la colaboración internacional, intersectorial y transfronteriza en I+D+I mediante intercambios de staff entre entidades públicas y privadas. La finalidad es la de afrontar los retos mundiales globales por medio del intercambio de conocimiento e ideas que acerquen la investigación básica al mercado.

MÁS INFORMACIÓN...

---

RRHH - CONICET Tucumán

Se abre la Convocatoria para dos cargos en la Planta Piloto de Procesos Industriales Microbiológicos (PROIMI):

1) "Profesional para vinculación tecnológica (Carrera del Personal de Apoyo PROFESIONAL - CPA).

2) Técnico para gestión de calidad de Proyectos (Carrera del Personal de Apoyo TÉCNICO - CPA).

Fecha de apertura del concurso: 07-02-2018

Fecha de cierre del concurso: 28-02-2018

BASES Y CONDICIONES

---

RRHH - CONICET Tucumán

Se abre un cargo para la Carrera del Personal de Apoyo en el ITANOA: "Profesional en bioinformática para el análisis de datos genómicos y transcriptómicos en plantas".

Fecha de apertura del concurso: 07-02-2018

Fecha de cierre del concurso: 28-02-2018

BASES Y CONDICIONES

---

PICTE 2018

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través de su Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a concurso de Proyectos de Investigación destinados a la compra de Equipamiento Científico – PICTE -, con el objeto de financiar la adquisición de equipamiento científico destinado a Unidades Ejecutoras de I+D pertenecientes a Instituciones Públicas dedicadas a la investigación científica o tecnológica.

MÁS INFORMACIÓN...

---

IX Convocatoria Banco Santander-Universidad de Alicante

Becas para cursar másteres oficiales en la UA, vinculados a sectores de la cooperación universitaria para el desarrollo. Curso 2018-2019" –España- dirigida a egresados y egresadas y a personal docente e investigador de universidades de países latinoamericanos.

Esta convocatoria, que cuenta con el patrocinio del Banco de Santander, forma parte de la estrategia en internacionalización que nuestra universidad tiene contraída con la sociedad y es una herramienta para compartir iniciativas académicas con otras instituciones de educación superior, pertenecientes a países que tienen lazos culturales, históricos y de amistad con España.

MÁS INFORMACIÓN...

---

Becas FULBRIGHT disponibles

*Beca Para Profesores Residentes
*Beca Master y Doctorado
*Becas de Posgrado Fulbright – Ministerio de Educación 2019-2020
*Becas de Posgrado Fulbright-UBA-MIT

MÁS INFORMACIÓN...

---