Nro. 88 - 17/11/2017

---
---

Becas Estudiantiles CIUNT 2018

La SCAIT informa que se encuentra abierta la inscripción, hasta el lunes 18 de diciembre. para la obtención de 120 Becas Estudiantiles del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Tucumán (CIUNT), de un año de duración. El Consejo de Investigaciones de la UNT, llama a los estudiantes de nuestra casa de altos estudios a participar de la nueva convocatoria, por …

Leer más.

---

Becas para finalización de Doctorados 2018

La SCAIT informa que se encuentra abierta una convocatoria especial para la obtención de 10 (diez) Becas para finalización de Doctorado, con un estipendio mensual de $15.000 (quince mil pesos) y 1 año de duración. La fecha de cierre de la misma será el jueves 30 de noviembre del corriente año. En el marco del Proyecto de Apoyo al Fortalecimiento de la …

Leer más.

---
---

VII Jornadas de sistemas de información geográfica y teledetección

TUCUMÁN SIG 2017: Aplicaciones SIG orientadas a la gestión urbana

Martes 21 de Noviembre de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 - Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UNT

Inscripciones hasta el 20 de noviembre - Invita el Observatorio de Fenómenos Urbanos y Territoriales

MÁS INFORMACIÓN...

---
---

Curso de posgrado y/o extensión

Comunicación de la ciencia: algunos temas críticos

Entre el 21 y el 24 de noviembre tendrá lugar el curso, a cargo de la doctora Ana María Vara del Centro de Estudios de Historia de la Ciencia José Babini, Universidad Nacional de San Martín.
La organización está a cargo de la Sidetec, la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT y el Conicet Tucumán.

Tiene carácter tanto de curso de posgrado para investigadores, docentes ($900) y egresados como de extensión para alumnos y otros interesados en periodismo y divulgación científica ($120). Inscripción en Tesorería de la Facultad de Filosofía y Letras.

Se emitirán en ambos casos las correspondientes certificaciones.

MÁS INFORMACIÓN...

---

Curso de Extensión

“Neuromanagement: Teoría Y Práctica en la Gestión”

Se dictará a partir del 28 de Noviembre, y estará a cargo de los docentes Medina Galván Marcelo y Javier Antonio García de la Cátedra Contabilidad Gerencial de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se desarrollará en cuatro encuentros los días 28 y 30 de Noviembre, 5 y 7 de Diciembre de 18:30 a 21:30 horas

Arancel: $1200

Estudiantes de la FACE      50% descuento
Estudiantes de Posgrado    30% descuento
Docentes y Personal de Apoyo de la FACE    40% descuento

INSCRIPCIONES
MÁS INFORMACIÓN...

---
---

Becas EVC-CIN 2017

Informamos que se encuentra disponible en nuestra WEB el listado de postulaciones evaluadas. Las solicitudes de reconsideración se recibirán en Mesa de Entradas de la SCAIT hasta el jueves 23 de noviembre a las 13.00 hs.

---

Concurso público

Director Regular del CETMIC

El CONICET y La Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires (CIC) llaman a concurso público para la selección de Director Regular del Centro de Tecnología de Recursos Minerales y Cerámica (CETMIC)

Cierre de inscripción: 15 de diciembre

*Más información en imagen adjunta

---